Beneficiarios

 

Desde Fundación Diagnóstico Maipú colaboramos con distintas organizaciones sociales de nuestro entorno. A travéz del tejido solidario, las actividades gratuitas para la comunidad son el punto de recaudación de donaciones, donde en cada encuentro los asistentes pueden colaborar con una donación en particular para satisfacer la necesidad de una organización.

Al momento en conjunto con la comunidad beneficiamos a:

Centro San Ignacio de Loyola, San Isidro.

Durante todo el año solicitamos útiles escolares nuevos destinados al apoyo escolar de este centro, donde asisten más de 300 niños de Boulogne. Gracias al aporte de la comunidad, los recursos obtenidos son también distribuidos para satisfacer las necesidades de estos chicos en sus escuelas. Durante los últimos meses del año soilicitamos la colaboración con juegos de mesa para celebrar la navidad.

Hogar Amparo Maternal, Belgrano.

Este es un hogar de tránsito para mujeres e hijos victimas de violencia familiar. Durante todo el año, en las actividades realizadas en Belgrano recaudamos pañales y leche en polvo destinados a colaborar con las necesidades de los beneficiarios de este centro.

Hogar Cura Brochero, Vicente López.

El Hogar Cura Brochero alberga a hombres en situación de calle, brindando alojamiento y recursos para facilitar su reinserción social. Durante todo el año se recaudan elementos de higiene personal destinados a los beneficiarios de este espacio.

Merendero Rincón de Luz, Pilar.

Ubicado en Del Viso, este merendero atiende a más de 80 niños todos los días, brindando no sólo merienda y alimentos a sus beneficiarios. Colaboramos con latas de leche en polvo para bebé y leche en polvo regular, además de juguetes en fechas cercanas al día del niño.

Hogar del Nino Padre Jose Zanocchi, de la Obra Don Orione, San Fernando.

Este hogar de la obra Don Orione es beneficiado a través de las acciones realizadas en San Fernando, donde se reciben útiles escolares y alimentos no perecederos.

Fundación Garrahan

Durante todo el año la comunidad puede colaborar con tapitas de plástico y papeles, disponiendolos en los contendores ubicados en las sedes San Isidro, Martinez, Vicente López y Cabildo.