2020 cancermama banner 

Octubre es el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

A lo largo del mes vamos a compartirte algunas historias de pacientes reales, que ayuden a generar conciencia. Nadie está exento de poder tener esta enfermedad y desde Diagnóstico Maipú sentimos que aportamos un granito de arena si por esto que estás leyendo le dedicás 2 minutos a pensar: cuánto tiempo hace que no te hacés el chequeo mamario. "¿Ya pasó un año?". El tiempo pasa volando y más en estos tiempos en que la demora diagnóstica se hace presente.

Si tenés dudas, o consultas relacionadas a los chequeos mamarios, te invitamos a una charla gratuita, en vivo, el 15/10 a las 16hs. con el equipo del Servicio de Diagnóstico e Intervencionismo Mamario de Diagnóstico Maipú. Click aquí para inscribirte ahora.

Además, durante todo este mes estaremos compartiendo Historias Extraordinarias con Resultados Extraordinarios por Instagram Live con pacientes reales junto a Flavia Sarquis, Jefa del Servicio de Diagnóstico e Intervencionismo Mamario de Diagnóstico Maipú. Inscribité acá para recibir recordatorio 

La detección temprana salva vidas! La mayoría de los casos de #cancerdemama se pueden curar si son detectados a tiempo.

Compartimos estos signos de alerta y algunos factores de riesgo que pueden predisponer al Cáncer de Mama

RRSS Cancer de mama medico2
RRSS Cancer de mama medico1

 

Si aún no te hiciste tu control anual podés solicitar turnos consecutivos para Ecografía Mamaria, Mamografía y Ecografía Transvaginal, a través de Mi Portal Médico(click aquí) o a través de nuestra única central telefónica: 4837-7777

Nuevos horarios de Laboratorio de Análisis Clínicos

Estimado Paciente, le informamos que todas las sedes del Laboratorio cierran a las 13hs., a excepción de sede Vicente López I (Av. Maipú 1668) que atiende hasta las 17hs.

Las sedes San Fernando y Vicente López II permanecen cerradas todo el día.

TEST COVID: Continúa la atención con turno previo. Ver más información en la sección Test Covid.

Muchas gracias.